Cuando alguien llega en un día común y corriente y te dice: "Creo que tú eres el indicado", dale para adelante y vamos. No dudes, atrévete y vive.
A dos años de aprender a cortar cabello, no me imaginé en lo más mínimo vivir esta experiencia tan pronto. Demostrar tu trabajo, enseñarle a la gente lo que sabes hacer, es un aprendizaje que te ha costado tiempo, dedicación, dinero y muchos sacrificios más. Definitivamente, un trofeo o un premio no es el verdadero objetivo.

Fue un evento masivo con más de 300 personas como espectadores. La dinámica del evento o concurso, en este caso, era hacer un corte clásico en un tiempo de 50 minutos. El premio para el ganador era representar a México en la OMC WORLD CUP en París y obtener un año de patrocinio de la marca organizadora del evento.

En este caso, el número de participantes fue de 60 personas, un número bastante alto. El hecho de que mi trabajo haya sido muy reconocido entre todos ellos fue algo increíble. Fue una satisfacción saber que todo el esfuerzo que he invertido ha valido completamente la pena. Me llevo nuevas amistades, nuevos aprendizajes y he expuesto mi trabajo a más de 300 personas. Algo que nunca creí que haría, pero lo mejor de todo es que lo hice mientras hacía algo que me encanta: mi trabajo, mi día a día
Entender que la primera persona que debe confiar en tu trabajo eres tú mismo, nadie más. Confía en ti y siempre sigue adelante. Cada día hay que ser mejores, estudiar, adquirir aprendizaje de todo y de todos. No existe un día tan malo como aquel en el que no estás y ya no puedes hacer nada más.
