Meet and Drinks

Meet and Drinks

Qué onda, les compartimos esta nota para contarles cómo fue nuestra primera edición de Meet And drinks,  un evento en donde estuvimos en confianza con gente que se dedica a lo mismo o a algo diferente que nosotros.

En esta ocasión nos acompañó nuestro amigo Yair Machado, que el mismo día también celebraba su cumpleaños.

  

Escuchamos puntos de vista diferentes a los nuestros y aprendimos de otras personas, tuvimos una plática acerca de educación, de situaciones que pasan normalmente la barbería, acerca de algunos productos de Barbería como el Minoxidil, su uso y los mitos que existen acerca de el.

 De igual forma se tocaron temas como estrategias deventa, redes sociales, anécdotas y algunos consejos útiles para el día a día de todos los que estuvimos presentes

Ademas, tuvimos una pausa y pasamos a la parte técnica, en donde Yair nos compartió un corte de cabello y resolvió varias dudas acerca de cómo había sido el proceso para lograr ese corte, explicó cómo había sido la estructura del corte, el proceso de peinado y algunas recomendaciones sobre cómo trabajar con el tipo de cabello.

Entregamos un certificado de asistencia a toda la gente que nos acompañó y se llevaron algunos regalitos y stickers de Rocky Reckless, Kingbrown México y Monster energy.  

 

Al terminar la plática escuchamos buena música a cargo de DJ NAR, y disfrutamos de unos buenos drinks a cargo de nuestra barra en donde nos acompaño Zinergia Coffee.

 

 

 

Sólo nos queda agradecer a Yair, a todos los asistentes, toda la producción, todo el equipo, nuestra comunidad y a todos los que apoyan nuestro proyecto, gracias por sumar tanto y estén al tanto de nuestras próximas ediciones de Meet and Drinks

 

Las fotos de esta nota son de Gerax production. Comparte esta nota si crees que le gustaría a alguien más.

Asi fue Meet and drinks.