VIENTO A FAVOR

VIENTO A FAVOR

Día a día como barberos tenemos la oportunidad de convivir con distintos tipos de personas. Hemos adquirido muchas oportunidades a raíz de esto pero de igual forma hemos tenido la oportunidad de apoyar a talento que nos parece impresionante; Aldo Ramirez es una de estas personalidades, ya que lo que nació como un hobby por diversión se ha vuelto his biggest flex. Aldo, mejor conocido en el ámbito como Aldini, es un chico con mucha determinación y grandes valores, que ha sabido abrir brecha a raíz pura de su talento. En tan corto tiempo, ha logrado escalar en el rankin nacional, iniciando como un novato hasta llegar a competir en categorías mayores adquiriendo podios, y lo que a muchos les ha tomado meses adquirir a el solo le a tomado mucho esfuerzo, ganas y un par de semanas, sin embargo el que haya sido rápido no quiere decir que el camino haya sido fácil…

El pasado 21 de mayo tuvimos el honor de estar presentes en uno de sus performance y a pesar de que no ha sido su mejor carrera, Aldini nos demostró que por más adversidad que exista siempre hay que tener los pies sobre la tierra y seguir escalando, ya que siempre hay un aprendizaje detrás de un mal día. De igual forma, menciona que esto ha sido lo que lo ha mantenido constantemente motivado, pues sabe que aunque ha tenido una excelente trayectoria en su inicio, siempre habrán baches en la pista y de alguna manera hay que saber esquivarlos para llegar a la meta.

Hablando del evento en general, podemos mencionar que se respira un ambiente de mucha adrenalina dentro del autódromo. Podrás encontrar desde cervezas y carnes hasta carros y motocicletas de alta gama exhibidos, todo lo necesario para que cualquiera que busque tener un domingo de goce pueda pasarla muy a gusto.

El próximo 28, 29 y 30 de Julio, Aldo se presentará dentro de la categoría expertos. Esta es un fecha muy importante dentro del circuito anual ya que es la única fecha en donde se juntan muchas personalidades del motociclismo de velocidad provenientes de toda la República a demostrar de qué están hechos y este año la sede es Yucatán. Es un evento al que muchos le apuestan que será una de las mejores fechas.

Si gustas acompañarnos, ya sabes con nosotros quien tiene el viento a favor.

Si llegaste hasta aquí, coméntanos en nuestro último video de Instagram qué tal te pareció este blog.

Sigue a Aldo Ramirez en sus redes sociales (@aldiniramirez) para conocer más de su talento.

Concentración previa a la carrera

 Gracias por leernos.